Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Equipar nuestra zona de carga y descarga.

Publicado en 25 Julio 2013

En las zonas de carga y descarga de material sabemos que se producen desperfectos tanto en la estructura del muelle como en los contenedores de los camiones, al andar con demasiada prisa o presión por cumplir un horario, la mayoría de estos daños se producen al maniobrar los vehículos. Para evitar estos desperfectos lo mejor es instalar una serie de medidas de seguridad y prevención como.

Topes de estacionamiento.

Los topes de estacionamiento están diseñados para evitar sobrepasar una distancia dando marcha atrás, el problema de instalar estos topes en una zona de carga y descarga es que el camión no cuente con una rampa de carga y quede demasiado lejos del muelle.

Topes de andén.

Estos topes están diseñados para absorber el impacto del camión cuando da marcha atrás y colocarse pegado al muelle de carga y descarga, gracias a estos topes evitaremos dañar la gabarra del camión así como el muelle de carga, dejándolo lo más aproximado al mismo sin importar que el camión tenga rampa de descarga o su tamaño.

Para más información visite este enlace, en el encontrara todo lo necesario. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_anden.html

Comentar este post