Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Medidas de seguridad en grandes empresas.

Publicado en 25 Julio 2013

En las empresas de hoy en día donde se maneja maquinaria media, como carretillas, elevadores, vehículos de arrastre, camiones, etc. Para evitar el deterioro de las instalaciones y la maquinaria, como medidas de protección tenemos tapetes de goma que van atornillados a paredes y columnas, topes detención y estacionamiento para evitar que los vehículos y maquinaria se desplacen involuntariamente, topes de carril para el estacionamiento de camiones en la carga y descarga.

Los tapetes de goma son muy útiles para esquinas y columnas donde los carros de arrastre al girar con su multitud de vagones pueden tocar o rascar, estos tapetes se atornillan a la altura más óptima.

Los topes de detención son idóneos para colocar en los puntos de estacionamiento de carretillas elevadoras, elevadoras, etc. También se pueden colocar a los pies de las estanterías de almacenaje de pales para evitar golpear dichas estanterías con las maquinas.

Topes de carril estos son idóneos para colocar en los muelles de carga y descarga, para al realizar la maniobra de aproximamiento no se produzcan deterioros tanto en la gabarra como en el muelle.

Para más información visite este enlace. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_anden.html

Comentar este post